| | Barahona.- Con una gran concentración en el Malecón de esta ciudad, fue dado a conocer de forma oficial el proyecto peledeísta “El Camino Seguro”, que propugna para que el presidente Leonel Fernández acepte reelegirse en las elecciones del 16 de mayo del 2012 por el Partido de la Liberación Dominicana.
Cientos de dirigentes y simpatizantes aglutinados en el proyecto reeleccionista recorrieron varias calles de Barahona bajo la consigna “el camino seguro no se deja” y pidiendo 4 años más para el mandatario.
El ingeniero Elino Cortés Segura, coordinador del proyecto que pide la reelección de Fernández, dijo que la actividad es un primer calentamiento que más luego se extenderá a otros puntos de la Región Sur del país, para expresarle al mandatario el interés que tiene la mayoría de que continúe su labor encomiable en el poder.
El dirigente peledeista dijo estar seguro de que el presidente Leonel Fernández no defraudará a los miles de dirigentes y simpatizantes del PLD que piden a grito su repostulación y agrega que la actual Constitución expresa el derecho que tiene el ciudadano de elegir y ser elegido.
El ingeniero Elino Cortés Segura dijo que si la población analiza los logros que ha obtenido el presidente Fernández al frente del Estado, no tendrá ninguna duda de que el mandatario es quien garantiza un mejor porvenir para los dominicanos y la continuidad de la estabilidad econòmica que vive el país.
El coordinador del proyecto “El Camino Seguro” manifestó que como es el pueblo quien tiene la última palabra, hay que darle la potestad de elegir al presidente Fernández en el 2012 para que siga en el poder y que continúe el progreso.
Manifestó que es un sentir del pueblo en general, la petición de que el mandatario continúe en el poder, ya que el Partido Revolucionario Dominicano representa en atraso y la incertidumbre, tanto dentro como fuera del poder.
Los dirigentes y simpatizantes del proyecto reeleccionista recorrieron calles y avenidas de Barahona al ritmo de disco light y bajo la consigna “el camino seguro no se deja”, pidiendo con entusiasmo y algarabía 4 años más para el mandatario. |