|
El precandidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas recibió el respaldo de la ingeniera Petruska Muñoz, con quien se comprometió a trabajar por un cambio de rumbo del país y materializar un gobierno basado en la inclusión, la equidad y la cohesión social, para generar bienestar y prosperidad para la población.
En un acuerdo firmado en el hotel El Gran Almirante, de Santiago, la ex candidata vicepresidencial del partido Dominicanos por el Cambio y pasada vicealcaldesa del Ayuntamiento de Santiago, se comprometió a trabajar para que Vargas sea el ganador de la convención perredeísta y las elecciones presidenciales de 2012.
De su lado, Vargas ratificó su compromiso de ejecutar, desde un eventual gobierno que presida a partir del 16 de agosto de 2012, un Proyecto de Nación basado en políticas públicas que contribuyan al establecimiento en República Dominicana de un modelo de desarrollo sostenible.
Petruska, hija del ingeniero Aney Muñoz, dirigente reformista y destacado constructor en los gobiernos del fallecido presidente Joaquín Balaguer, arribó al acto junto a Vargas. Destacados dirigentes perredeístas estuvieron presentes en la ceremonia de firma del acuerdo.



